Suscríbete a nuestro newsletter y estate al tanto de todas nuestras novedades.

Suscribete
Email:
He leído y acepto las condiciones y la política de privacidad

Baños con Encanto por el Mundo

¿Que es Baños por el Mundo?

Baños con encanto por el Mundo es una manera original de recorrer toda la geografía mundial desde un punto de vista diferente poniendo el foco especialmente en la decoración de baños con encanto.

Originalbaño.com pone en marcha este proyecto lleno de ilusión, ya hecho realidad, en 2014, con el objetivo de unir nuestra pasión por la decoración de baños y las experiencias de viajes de amigos y clientes. Y así de este modo conocer lugares del mundo que de otra forma nunca conoceríamos.

Además con esta iniciativa, no solo conocemos baños, sino que entramos en relación con personas, que nos dejan ver un poco de su vida, que nos cuentan anécdotas de sus viajes, por eso, Baños con encanto por el Mundo está enganchando a nuestros lectores, porque son historias con vida, de lugares y baños reales. En baños por el Mundo todo es verdad, y la verdad gusta. Por lo menos a nosotros nos gusta la verdad….¿y a ti?

 

Baños por el Mundo es Pasión y Decoración.

Baños con encanto por el Mundo. Cafe Royalty

Foto: Entrada "Baños con encanto. El baño Romántico del Café Royalty en Cadiz" claro ejemplo de pasión por la decoración, un local encantador en el que poder coger un montón de ideas para decorar baños clásicos de estilo retro.

 

Baños por el Mundo son historias y anécdotas

Baños con encanto por el Mundo. Mejico

Foto: La imagen de este baño con encanto es fruto de una historia de amor, un "Viaje de luna de miel a Ribera Maya".

 

Baños por el mundo es verdad y realidad

Baños con encanto por el Mundo. Decoracion Vintage

Foto: En la imagen un baño con encanto de verdad, de los que nos podemos encontrar en cualquier piso decorado con gusto. Nos sirve de ejemplo para coger "Ideas de decoración de Baños Vintage"

 

Baños por el mundo son Personas y lugares

Baños con encanto por el Mundo . 80 Grados Baño Original

Foto: Restaurante 80 Grados en Madrid, un lugar diferente para disfrutar de una buena gastronomia con los amigos. Aqui es donde descubrimos esta baño con encanto, lleno de "Accesorios de baños originales que nos llevan al pasado".

 

Baños por el mundo es Encanto

Baños con Encanto por el Mundo . Estilo Vintage Moderno

Foto: Un "Baño con encanto de un viaje a Vietnam". Con ideas geniales para decorar baños originales con alma especial.


¿Quieres formar parte de Baños por el Mundo?

En baños por el Mundo no cerramos las puertas a nada ni a nadie. Porque queremos conocer, cuanto más mejor. Para estar en Baños por el Mundo solo tienes que desearlo. Estar dispuesto a mostrarnos ese trocito de ti, ese baño con encanto de tu último o primer viaje, ese baño diferente del que te sientes orgulloso, ese baño original de algún hotel, casa rural o restaurante del mundo que llamó tu atención por algo en especial.


Y si resulta que eres propietario de algún negocio que tenga baños y los quieres mostrar a nuestros lectores, también serás bienvenido. Pensamos por ejemplo en Baños de hotel, de casas rurales, hospederías, Balnearios, Restaurantes, Bares….Haremos una mención especial desde el cariño para que todos nuestros seguidores os puedan conocer, y porque no, visitaros en su próximo viaje.


Baños de hotel Zenit. Baños con encanto por el Mundo


Incluso si eres un bloguero viajero o un fotógrafo empedernido, Baños por el Mundo también tiene un sitio para ti, solo tienes que acordarte de fotografiar los baños en tu próximo viaje…


Estamos deseando recibir esas fotos que llenan de vida nuestro blog. Seguro será una bonita experiencia a compartir.


Si quieres más información de cómo compartir experiencias y colaborar con nosotros, escríbenos y hablamos. Pero no te preocupes, como antes te dijimos, no hay letra pequeña, todo es verdad, así de sencillo…

Estamos al otro lado esperando a hablar contigo

 

Baños con Encanto por Mundo sigue creciendo, y como no queremos que te pierdas nada, aquí te iremos mostrando todos los nuevos lugares especiales que nos llegan de nuestros amigos:

- La elegancia moderna de los baños clásicos. Hotel Casón de la Marquesa.

Baños con encanto . Espejos decorados.

Te vas a encontrar una cuartos de baños muy cuidados, con decoración inspirada en distintos ambientes. Espacios abiertos, espejos espectaculares y además rodeado de un entorno maraviloso, como es Cantabria.

 

- Baños blancos llenos de Paz y Armonía. Hotel Es Mares . Isla de Formentera.

Baños con encanto de color blanco, Formentera.

La paz que transmiten estos baños es incomparable. Se integran dentro del entorno natural de la Isla de Formentera. Espacios llenos de luz, elementos naturales para decorar y duchas de obra terminadas con buen gusto. ¿Te los vas a perder...? 

 

- Azulejos originales para decorar baños públicos.

Azulejos originales para baños publicos. Baños con Encanto.

Esta vez nos vamos de pintxos por Donostia y descubrimos estos azulejos imitando al grafitti callejero decorando los baños del Bar B Siete. A parte de los baños, nos encantó la barra ¿Porqué sería...?

 

- Baños con encanto por el Mundo. Isla de Man.

Baños pequeños por el Mundo. Isla de Man

Si te gustan las carreras de motos ya sabrás de donde son estos baños. Baños por el Mundo viaja a Isla de Man, lugar conocido por los aficionados al motociclismo por su veloz y salvaje carrera de motos. Descubrimos el ejemplo perfecto de un baño pequeño con buenas ideas para aprovechar el espacio al máximo y baños decorados con azulejos tipo metro. 

 

 

 Suscripcion Blog Original Baño

 

  Te recomendamos seguir leyendo alguno de estos post:
Ideas para decorar un baño Vintage
Ideas de decoración para baños
  de estilo Vintage
Baños con encanto , Café Royalti en Cadiz
Baños con encanto, el Baño
romántico del Café Royalty en Cádiz
5 Claves para elegir lavabos de sobre encimera de porcelana
5 Claves para elegir un Lavabo
  de sobre encimer de porcelana.

 

Comentarios
Debe estar registrado para insertar un comentario
Texto del comentario:

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: Concepción Barcos Alcalá

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.
Envío de tu pedido y seguimiento del mismo. Al registrarte solicitamos que indiques una contraseña para que tú mismo puedas gestionar tus datos y realizar el seguimiento de tus pedidos.

Datos tratados: Compra: Datos identificativos, dirección postal / mail. Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.
Tus datos identificativos (nombre y apellidos) y datos de contacto (Dirección, teléfono, mail) serán facilitados a la agencia de transporte

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

Periodo conservación: Al realizar una compra estamos obligados a conservar la factura y tus datos durante 5 años. Si te has registrado, pero no has realizado ninguna compra, puedes solicitarnos eliminar toda tu información.

CERRAR